Políticas de envío

 

¿Qué compañía transporta mi paquete?

 

Nosotros utilizamos DHL, FedEx o Paquetexpress, pero no es posible elegirla, es solo a nuestra consideración.

 

¿Cuál es el costo de envío?

 

El costo de envío a cualquier parte de la República Mexicana y por todos los productos que necesites es de $150 MXN, en compras mayores a $1500 MXN no tiene costo.

  

¿Cuánto tiempo tarda mi envío?

 

El tiempo de entrega es de 2 a 7 días hábiles, excepto en áreas extendidas en donde se realizan entregas por semana, quincena o al mes.

 

Los envíos son de lunes a viernes, excepto días festivos.

 

Para poder entregar en tiempo y forma la mercancía, es necesario que proporciones tu dirección completa, así como referencias que le faciliten a la paquetería llegar al domicilio.

 

¿Cómo puedo saber el estatus de mi envío?

 

Una vez realizado el envío, te proporcionaremos tu número de guía. Con dicho número podrás verificar el estatus del paquete.

 

NUTRIEDU se compromete a dar seguimiento ante cualquier eventualidad, sin embargo es responsabilidad del cliente dirigirse directamente a la empresa de paquetería ante cualquier duda o aclaración.

 

En caso de intento de entrega fallido (no se encontró al cliente, el negocio estaba cerrado, inseguridad en la zona, etc.), la empresa de transporte con la que trabajamos tiene una política de entrega de máximo 3 intentos. Después del tercer intento, el cliente deberá recoger el producto en la sucursal de la mensajería que le sea asignada.

 

De la misma forma, si el cliente no recoge su paquete en un periodo de 6-10 días, la mercancía será enviada a algún almacén de “rezago/abandono” propio de la mensajería y tendría que ser devuelto. Cualquier costo extra que  en cualquiera de estos casos genere será cubierto estrictamente por el cliente.

 

¿Mi mercancía viaja asegurada?

 

El precio de envío no incluye mercancía asegurada. En caso de requerir seguro para el envío es necesario notificarlo y pagar el cargo adicional por "seguro de mercancía".

  

¿Qué debo hacer si aseguré mi mercancía y llegó dañada?

 

Recomendamos siempre revisar la mercancía cuando se entregue. En caso de que tenga alguna alteración o daño (golpeada, mojada, perforada, manipulada, etc.) favor de seguir los siguientes pasos:

 

1. Anotar comentarios sobre el daño en la caja y en la boleta de la mensajería. (Si no se anota ésto, entonces se estaría firmando de conformidad y el caso no procederá). 

2. Tomar fotografía a la boleta con los comentarios. 

3. Tomar fotografías suficientes del daño o anomalía.

4. Tomar fotografía a la guía con la que viajó la mercancía.

5. Comunicarse con NUTRIEDU al correo electrónico nutriedu3@hotmail.com antes de las 24 horas transcurridas y proporcionar una descripción completa del incidente y  así mismo enviar las fotografías. 

 

 

¿Qué debo hacer si mi mercancía llegó dañada pero no contraté seguro?

 

Recomendamos seguir los pasos anteriores para ver si el caso procede, sin embargo, NUTRIEDU no se hace responsable de ningún tipo de mercancía que no haya sido antes asegurada. 

 

NUTRIEDU se reserva el derecho de valorar cualquier caso que no entre dentro de los aquí expuestos.

 

NUTRIEDU se reserva el derecho de no entregar pedidos en domicilios que se encuentren zonas en las que la empresa de mensajería tipifique como zonas de alto riesgo. En éstos casos la empresa de mensajería hará la entrega en la oficina ocurre más cercana a tu domicilio.