Políticas de envío

¿Qué compañía transporta mi paquete?

 

La paquetería que utilizamos es FedEx.

 

¿Cuál es el costo de envío?

 

El costo de envío por FedEx a cualquier parte de la República Mexicana y por todos los productos que necesites es de $120 MXN, en compras mayores a $1000 MXN no tiene costo.

 

Si deseas otra paquetería el costo puede variar (puedes cotizar y verificar la disponibilidad de servico en nutriedu3@hotmail.com).

 

PARA OTROS PAÍSES el costo de envío es variable y se aplican impuestos propios de cada país (puedes cotizar en nutriedu3@hotmail.com).

 

¿Puedo recoger mi paquete en alguna sucursal FedEx?

 

Puedes hacerlo sin problema, el único requisito es que sea una estación oficial FedEx. Puedes elegir la que esté cercana a tu domicilio o bien que sea accesible para tí. En pedidos a ocurre los envíos suelen ser más rápidos. Si deseas está forma de envío favor de notificarlo al realizar tu pago o en el siguiente correo electrónico: nutriedu3@hotmail.com.

 

¿Cuánto tiempo tarda mi envío?

 

El tiempo de entrega es de 2 a 7 días hábiles, excepto en áreas extendidas en donde se realizan entregas por semana, quincena o al mes.

Los envíos son de lunes a viernes, excepto días festivos.

 

Para poder entregar en tiempo y forma la mercancía, es necesario que proporciones tu dirección completa, así como referencias que le faciliten a la paquetería llegar al domicilio.

 

¿Cómo puedo saber el estatus de mi envío?

 

Una vez realizado el envío, te proporcionaremos tu número de guía. Con dicho número podrá verificar el estatus directamente en la página de https://www.fedex.com/mx/ o bien en su número de atención telefónica. (01800 9001100)

 

NUTRIEDU se compromete a dar seguimiento ante cualquier eventualidad, sin embargo es responsabilidad del cliente dirigirse directamente a la empresa de paquetería ante cualquier duda o aclaración.

 

En caso de intento de entrega fallido (no se encontró al cliente, el negocio estaba cerrado, inseguridad en la zona, etc.), la empresa de transporte con la que trabajamos tiene una política de entrega de máximo 3 intentos. Después del tercer intento, el cliente deberá recoger el producto en la sucursal de la mensajería que le sea asignada.

 

De la misma forma, si el cliente no recoge su paquete en un periodo de 6-10 días, la mercancía será enviada a algún almacén de “rezago/abandono” propio de la mensajería y tendría que ser devuelto. Cualquier costo extra, que cualquiera de estos casos genere será cubierto estrictamente por el cliente.

 

¿Mi mercancía viaja asegurada?

 

El precio de envío no incluye mercancía asegurada. En caso de requerir seguro para el envío es necesario notificarlo y pagar el cargo adicional por "seguro de mercancía".

  

¿Qué debo hacer si aseguré mi mercancía y llegó dañada?

 

Recomendamos siempre revisar la mercancía cuando se entregue. En caso de que tenga alguna alteración o daño (golpeada, mojada, perforada, manipulada, etc.) favor de seguir los siguientes pasos:

 

1. Anotar comentarios sobre el daño en la caja y en la boleta de la mensajería. (Si no se anota ésto, entonces se estaría firmando de conformidad y el caso no procederá). 

2. Tomar fotografía a la boleta con los comentarios. 

3. Tomar fotografías suficientes del daño o anomalía.

4. Tomar fotografía a la guía con la que viajó la mercancía.

5. Comunicarse con NUTRIEDU al correo electrónico nutriedu3@hotmail.com antes de las 24 horas transcurridas y proporcionar una descripción completa del incidente y  así mismo enviar las fotografías. 

 

 

¿Qué debo hacer si mi mercancía llegó dañada pero no contraté seguro?

 

Recomendamos seguir los pasos anteriores para ver si el caso procede, sin embargo, NUTRIEDU no se hace responsable de ningún tipo de mercancía que no haya sido antes asegurada. 

 

NUTRIEDU se reserva el derecho de valorar cualquier caso que no entre dentro de los aquí expuestos.

 

NUTRIEDU se reserva el derecho de no entregar pedidos en domicilios que se encuentren zonas en las que la empresa de mensajería tipifique como zonas de alto riesgo. En éstos casos la empresa de mensajería hará la entrega en la oficina ocurre más cercana a tu domicilio.